2019 pantalones de entrenamiento para hombre correr ropa de gimnasio calor sudor cuerpo pérdida de peso Shaper neopreno ropa deportiva Joggers pantalones de hombre pantalones A-4000204922005

€121.82  €67.68
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A-4000204922005
  • 2455 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color B






Añadir al carro:


Nombre de la marca CHENYE
Estilo de pantalón Pantalones tipo lápiz
Material Poliéster
Material Nailon
Espesor Peso medio
Número de modelo M-2
Tipo de artículo De cuerpo entero
Género Hombres
Estilo Informal
Tipo adecuado Regular
Tipo de tela Paño
Decoración Bolsillos
Tipo de la cintura Medio
Tipo de cierre Cintura elástica
Longitud Pantalón hasta el tobillo
Estilo frontal Plano
style Sports Casual sauna fitness

✔[Sudor más y quema más calorías] los pantalones Capri de neopreno están hechos de material para correr con calor una buena compresión te hará sudar más y quemará más calorías que otros pantalones de compresión al hacer el mismo ejercicio. Los pantalones moldeadores de sauna para hombre pueden ayudarte a reducir el peso del agua, firme tu vientre bajo de grasa, aplanar la barriga, tonificar los muslos para obtener una excelente forma de cuerpo.
✔[Acelerar la quema de CLORIES] pantalones Capri de sauna de sudor ayuda a quemar grasa y perder el peso del agua. Los pantalones de compresión pero transpirables de neopreno termo para adelgazar pueden ofrecerte un buen soporte en todos los ejercicios al aire libre. Sigue corriendo y moviéndote, verás un buen resultado para un aspecto más delgado.
✔[Cómodo de llevar] el calor termo entrenamiento Deporte Fitness pérdida de peso hombres pantalones está diseñado según el cuerpo forma con una cinta elástica suave en la cintura para ajustar y aplanar el estómago. El diseño científico y la compresión le ayudan a corregir la postura, aplanar bajo el abdomen y las manijas del amor del muslo, lleva a una figura más moldeadora y un peso de ajuste visual.
✔[Usos versátiles] los pantalones de fitness con tela cómoda ofrecen movimiento libre al hacer ejercicios diarios, como gimnasio, yoga, caminar, senderismo, ciclismo, etc. ayuda a acelerar la sudoración y la desintoxicación, a eliminar las toxinas excesivas. Hace que tus nalgas y piernas parezcan sexis y para mejorar el sudor en abs ayuda a reducir el abdomen ¡la cintura y muslos
✔[Diseño FAHIONAL y basado en humanos] hay un bolsillo derecho de este capri Atlético por teléfono. IPod y teclas, etc., es más práctico que una banda de brazo cuando corres por sudor. Puede ayudarte a corregir las posturas incorrectas para conseguir una forma de recortador perfecta si se usa a largo plazo. Estos pueden ser los mejores pantalones de ejercicio de adelgazamiento.
Y tela
Lavar a máquina en frío en delicado
Línea seca/colgar seco
No usar lejía, no secar en secadora. No planchar. No limpiar en seco
Tela: tela inteligente de neopreno 60%, poliéster 30%, nailon 10%
Nuestros formadores de Cuerpo de Entrenamiento de desintoxicación de neopreno favorecen la pérdida de peso grave preservando el calor corporal, y estimulando la pérdida de agua durante el ejercicio.
Puede aumentar la temperatura del cuerpo para hacer que sudes y llevar a una pérdida de peso saludable. Puedes llevarlo debajo de tu ropa favorita y disfrutar de deportes de ejercicio, senderismo o simplemente llevarlo en casa mientras realiza tareas diarias.
Tejido elástico cómodo y suave y se mueve con tu cuerpo mientras realizas cualquier actividad. Se ve genial y combina con cualquier combinación de camisetas de entrenamiento o incluso se puede usar debajo de la ropa de todos los días.
El material aumenta la temperatura corporal y absorbe el sudor para que siempre estés seco en el exterior.
Este moldeador tiene algún olor a material, es bastante normal y se irá después de un par de lavados.
Conserva el calor corporal y estimula el sudor durante el ejercicio. Su diseño revolucionario te ayuda a lograr resultados más rápidos y fáciles.
Material de alta calidad para conservar el calor 。 el invierno puede ser una ropa interior térmica
Además de todo eso, una de las cosas más importantes de este modelador es que tanto hombres como mujeres pueden usar este modelador como por el requisitos
Fácil adelgazamiento suelto hasta 3 pulgadas en tu primera semana
Nota:
(Solo en agua caliente menos de 30 ° C lavado a mano, sin lejía, evita demasiada exposición al sol, ya que puede llevar a burbujas de explosión elásticas)
Para las necesidades de transporte, el vestido que has recibido tendrá un fenómeno plegable. Por favor, no te preocupes, esta situación de plegado desaparecerá después de la primera vez que limpies o planchar.
El diseño científico y la compresión te ayudan a corregir la postura, aplanar el abdomen, manijas de barriga firme y amor que conducen a una figura más moldeada y a un peso de ajuste visual. esta ropa se puede llevar durante todo el día en casa, trabajo, escuela, o donde quiera que vayas.
Cuando lo usas, no tienes que pasar tiempo en el gimnasio.
El entrenador de cintura de neopreno empieza a perder peso debido al material especial, lo que hace que la pérdida de peso sea hasta 4 veces más eficiente.
Sus propiedades excepcionales son particularmente alta elasticidad y aislamiento térmico.
El cuerpo puede sudar y no solo sigue al cuerpo se elimina sustancias nocivas, pero también elimina las células grasas, que tiene una hermosa figura con una figura delgada, después de que siempre has deseado.
Sudas y el peso baja de repente.
Notas:
1 afectado por el clima como capacidad de disparo de la luz, factores como, o incluso una resolución de visualización diferente, habrá un cierto color, no se puede evitar.
2. Debido a los diferentes gestos de medición, el tamaño puede variar de 1 a 3 cm.
:
Contáctanos primero si encuentras algún problema con el producto, no abras una disputa sin contactar con nosotros, ¡asegúrate de que haremos lo posible para resolver los problemas contigo!
Los productos no se pueden devolver ni reembolsar a menos que el color defectuoso, el color incorrecto y el tamaño incorrecto que enviamos, Y la reclamación debe hacerse en los primeros 7 días después de recibir el producto.
 
Todos los artículos deben devolverse en el paquete original, y el comprador es responsable de los costos de devolución.
 
En tal caso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos solucionar la situación.
 
Comentarios:
 
La satisfacción del cliente es muy importante si estás satisfecho con el artículo que has pedido, deja un comentario positivo. Si no estás satisfecho con el artículo recibido, contáctanos antes de dejar un comentario negativo. Nos gustaría trabajar con usted para resolver cualquier disputa.